domingo, 24 de mayo de 2020

Lunes 25 de mayo





¡Hola chicos y chicas!
¿Qué tal el fin de semana? ¡Esperamos que muuuuuuy bien!
 Empezamos una semana nueva y como sabéis... hoy nos toca estrenar carnet nuevo... 👇💳👌😀


🙊🔇🔎🔎 (ACORDAROS DE BUSCAR LAS ⭐ EN EL BLOG) 🔎🔎


  • NATURAL SCIENCE:


HÁBITATS

Hoy vamos a aprender los lugares en dónde viven los animales.

¿Estás preparado?¡Vamos a ver primero este vídeo!




Para hacer el ejercicio de hoy, es importante que sepas el nombre de cada habitat en Inglés:

DESIERTO: DESERT
ÁRTICO: ARTIC
BOSQUE: FOREST
SELVA: JUNGLE
GRANJA: FARM
CASA: HOME

¡Ahora, vamos a trabajar en el papel!

Imprime (y si no puedes dibuja o escribe el nombre) los siguientes animales.







Recortalos y colócalos juntos según su hábitat (su casa). Cuando lo tengas todo listo, coge una cartulina grande, un folio, cartulina A4 o tu libreta y escribe el nombre del “Hábitat” en Inglés y pega debajo los animales que pertenecen a ese grupo. 
Por ejemplo:

JUNGLE


 


FARM




¡DISFRUTA Y APRENDE MUCHO!
¡ÁNIMO!



  • SOCIAL SCIENCE:

Hi Kids!👋👋
Hoy vamos a seguir investigando un poquito más como CIENTÍFICOS EN PRÁCTICAS que somos...
¿CÓMO? ¿QUÉ YA SOMOS CIENTÍFICOS EN PRÁCTICAS?... ¡Pues sí!
Aquí abajo tenéis los carnets 👇💳👏😊





Tenemos que seguir aprendiendo un poco más de SCIENCE (Ciencia). Y hoy empezamos una pestaña nueva: RENEWABLE AND NONRENEWABLE ENERGY (enegías renovables y no renovables)


Hoy tenéis un reto muy sencillito… es ver el vídeo que tenéis dentro de la presentación en el apartado “EXPLANATION


Para ello, seguimos la presentación del otro día 👇👀

(Si queréis ver la presentación en grande 👉 aquí)

Y os dejo aquí, el reto de hoy por si os es más sencillo:


Reto 1.- Seguir la explicación de RENEWABLE AND NONRENEWABLE ENERGY Primero debéis verlo en Inglés y luego en Castellano.

VÍDEO EN INGLÉS 👇


VÍDEO EN CASTELLANO 👇



  • ⭐ENGLISH:

DANCE


CALENDAR
GRAMMAR-VOCABULARY


Hoy habéis trabajado mucho en NATURAL SCIENCE así que ¡Vamos a repasar con estas fichas interactivas, lo que habéis aprendido! 👏👇




Recuerda que me puedes enviar los resultados a mi correo:

And that’s all for today!


(REMEMBER COLORING A ⭐ IF YOU OVERCOME THE CHALLENGE)


  • ⭐MATEMÁTICAS:
¡Hola chicos y chicas!👋😉
¿Os acordáis de cómo funcionan los relojes analógicos? ⏰⏲🕚🕰❓❓
Si aún recordáis cómo funcionan genial, podéis pasar directamente a los retos que se os proponen… si necesitáis repasar, o queréis volver a ver la clase de Relojes Analógicos” os dejo aquí abajo el vídeo 👀📹📼👇


El reto de hoy es el siguiente: ¡consigue poner las manecillas a todos los relojes! ¿Seréis capaces? 
¡Vamos allá! 💪😃
Cuando acabes el reto puedes enviarlo al correo 👇




(RECUERDA COLOREAR UNA ⭐ SI SUPERAS EL RETO)



  • ⭐LENGUA
¡Hola! 👋
Tenéis que hacer esta lectura comprensiva. Podéis imprimirla, contestar a las preguntas en la libreta o hacerlo directamente en el Word. ¡Cómo queráis!
Después podéis enviarlo a mi  correo: hugo.manzano@maristasvigo.es






(RECUERDA COLOREAR UNA ⭐ SI SUPERAS EL RETO)





¡Hasta mañana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA SEMANA

¿ESTÁIS LISTOS? ¡SÍ CAPITÁN!   ¡NO OS OIGO!   ¡SÍÍÍÍÍÍ CAPITÁN! Úuuuultima semana de curso O s tenemos preparadas unas activid...