MIÉRCOLES 1 DE ABRIL DE 2020
Buenos días niños y niñas, esperamos que traigáis las pilas cargadas. ¡A trabajar!
REPASO MAYÚSCULAS Y Z-C
Reto del monje: ayudarle a resolver las horas que aparecen en las etiquetas😉👇


(RECUERDA DE COLOREAR UNA ⭐ SI SUPERAS LOS RETOS)
- 🙊🔇🔎🔎 (ACORDAROS DE BUSCAR LAS ⭐ EN EL BLOG) 🔎🔎
- LENGUA
¡¡HOLA!! ¿Cómo estáis llevando la semana?
La clase de lengua de hoy va a ser de repaso. ¿Os acordáis que la semana pasada trabajamos las mayúsculas y la `c´y `z´? Pues hoy vais a tener que completar un texto que tiene algunos huecos vacíos. Para ello tenéis que elegir de las dos opciones que haya, la que os parezca correcta. Si no os acordáis o tenéis alguna duda, podéis revisar los vídeos de las explicaciones de la semana pasada. ¡VAMOS ALLÁ!
REPASO MAYÚSCULAS Y Z-C
Gap-fill exercise
Fill in all the gaps, then press "Check" to check your answers. Use the "Hint" button to get a free letter if an answer is giving you trouble. You can also click on the "[?]" button to get a clue. Note that you will lose points if you ask for hints or clues!
- MATE
📢📢Hoy tenemos una clase muy especial sobre...¡ La hora y los minutos! 🕒🕝⏰🕰👏
Después de ver el vídeo 🎬👇 tendréis que resolver el pergamino 📜➕que nos manda el monje...¿ seréis capaces de ayudarle? ☺️💪
Reto del monje: ayudarle a resolver las horas que aparecen en las etiquetas😉👇
- ⭐ NATURAL SCIENCE
Bueno, bueno chic@s!!
Hemos llegado al final de nuestra unidad!!
¡¡¡Lo habéis hecho fenomenal!!!Pero antes de terminar … vamos a comprobar lo que habéis aprendido a través de estos juegos.
¡¡PASADLO GENIAL!!
HEALTHY HABITS

FOODS AND DRINKS VOCABULARY

(RECUERDA DE COLOREAR UNA ⭐ SI SUPERAS LOS RETOS)
- ⭐ ENGLISH
Time for the English class!!
DANCE!!
CALENDAR
STORYTELLING
Bueno chic@s, os voy a escribir en español este apartado para que podáis entenderlo bien. De vez en cuando vamos a tener un apartado de Storytelling en el que una chica Americana nos va a contar un cuento. Su nombre es Pearl y es la dueña de “La caracola Lola” en Vigo. Le hemos pedido si nos deja sus cuentos para que veáis cómo habla una persona de fuera y ella nos ha dicho que SI encantada!! Vamos a escuchar el cuento que nos ha preparado para hoy y después os propondré una actividad.
Are you ready??
Si no lo puedes ver bien pincha aquí:BROWN BEAR
ACTIVITIES:
Now you have to choose one of this activity (no hace falta hacerlas todas, elige):
1.- Make a Brown Bear with toilet paper rolls.
2.- Use food to make a Brown Bear and make a photo.
3.- Look for things in your house with the colours that appear in the story.
Si te apetece, envíame el resultado a:
carmen.escudero@maristasvigo.es
(RECUERDA DE COLOREAR UNA ⭐ SI SUPERAS LOS RETOS)
- ⭐LINGUA
¡BOS DÍAS A TODOS E TODAS! Estamos aquí un día máis, e hoxe a actividade de lingua ten o premio da estrela.
O reto consiste en escoitar o conto que tedes abaixo, e despois responder nunha folla ás preguntas correspondientes.
- Quen se colou na casa do coelliño branco?
- Qué animais non quixeron axudar o coelliño branco? Por qué?
- Quen foi o que sí axudou o coelliño para recuperar a súa casa?
- Cómo fixo a formiga para botar fóra da casa a cabra?
- Que fixeron de comer o coelliño branco e a formiga para celebra que recuperou a casa?
(RECUERDA DE COLOREAR UNA ⭐ SI SUPERAS LOS RETOS)
ESTO É TODO POR HOXE, ATA MAÑÁ!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario